SERVICIOS DE IMPRESIÓN DIGITAL & GRAN FORMATO

Vinilos de corta duración · Vinilos de larga duración, Vinilos Fundidos, Vinilo microperforado · Vinilos removibles · Vinilos de alto agarre
Vinilos glaseados · Vinilos con efectos · Lonas publicitarias · Lona microperforada · Backlight · Papel Fotográfico · Textil · Lienzo · Etc…


Tarjetas de visita · Flyers · Catálogos · Folletos Plegados · Pósters · Carpetas · Invitaciones · Pegatinas · Entradas · Calendarios
Cartas de menús · Manteles · Encuadernaciones · Etc…

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Tenemos todo lo que necesitas para la impresión gran formato a la mejor calidad y con unos excelentes tiempos de impresión.
Además disponemos de una amplia gama de materiales y acabados para que tus proyectos tengan el aspecto que se merecen.
Con una de las impresoras HP más sorprendentes entre los plotter de gran formato del mercado. Obteniendo trabajos con calidad de imagen altamente extraordinaria de hasta 1200dpi, las tintas Látex base agua ofrecen impresiones inodoras de larga duración, calidad de imagen nítida y viva con versatilidad de aplicaciones.

TINTA CON TECNOLOGÍA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE!

DIFERENTES MATERIALES

Podemos imprimir sobre materiales especiales para ofrecer resultados impactantes y prácticos, destacando, rótulos luminosos, roll up, lonas, rotulación integral de vehículos, carteles para publicidad en el suelo, lienzo para emular cuadros, vinilo adhesivo, magnético para rótulos intercambiables para su flota de vehículos, carteles de ofertas o publicitarios para interior y exterior, papel electrostático, photocall para eventos, interiorismo gráfico para decoración como fotomurales con los cuales podemos cubrir las paredes y crear entornos espectaculares por medio de imágenes o dibujos, stands y eventos feriales. etc.

IMPRESIÓN DIGITAL

Nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de impresión de nuestros clientes, y es por eso que nos hemos comprometido a ofrecer una amplia gama de productos, para que nuestros clientes sepan que pueden confiar en nosotros para las soluciones de impresión exactas que están buscando, no importa cual sea el proyecto.
Por eso también disponemos del apartado impresión digital en pequeño formato, donde podemos producir los productos de papelería como las tarjetas, flyers, folletos… QUE NECESITAS!

DESTACAMOS POR NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO PERSONALIZADO!

La imprenta digital es muy rentable sobre todo a la hora de producir pequeñas tiradas. La impresión digital consiste en imprimir directamente de un ordenador a una máquina. Estas maquinas suelen ser un tipo de impresora digital láser o una impresora digital por inyección de tinta.

La impresión directa evita los costes intermedios del sistema de impresión offset. Podemos prescindir de fotolitos, por lo que la producción resulta más económica. Las máquinas utilizadas en una imprenta digital tiene sus propias ventajas. Los trabajos de impresión no necesitan pasar por el paso del secado, por lo que pueden cortarse en la guillotina digital al momento.

En algunos casos para grandes tiradas o con unos acabados concretos seguirá siendo más aconsejable la impresión offset.

IMAGENES DE IMPRESIÓN DIGITAL

[ux_portfolio cat=»464″ image_size=»original» image_hover=»zoom» text_size=»xsmall» text_hover=»fade-out» text_bg=»rgb(255, 255, 255)»] PIDE PRESUPUESTO AHORA