SERVICIOS DE ROTULACIÓN COMERCIAL Y DE VEHÍCULOS

Vehículos comerciales · Turismos · Furgonetas · Ambulancias · Limusinas · Camiones · Trailers · Autobuses · Motocicletas · Grúas · Maquinaría Industrial y Agrícola · Barcos · Caravanas · Remolques · Etc…


Rótulos · Fotomurales · Carteles · Placas · Vinilos Decorativos · Corpóreos · Fachadas · Cristaleras · Dibond · Forex · Metacrilato · Etc…

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS & WRAPS

Realizamos rotulaciones de todo tipo para vehículos comerciales o particulares, con vinilo de corte o con vinilos en impresión digital y hasta llegar a cubrir el vehículo entero utilizando la técnica de car wrapping obteniendo unos resultados espectaculares con impresiones de alta calidad y tintas látex respetuosas al medioambiente.

HAZ QUE SE RECONOZCA TU MARCA!

Ofrecemos una solución personalizada para cada tipo de cliente, nuestro proceso se basa en escuchar las necesidades del cliente y las representamos en forma visual gráfica adaptándonos a todos los presupuestos,
Con la ayuda de nuestro gran equipo de diseño podemos crear una nueva imagen impactante.

Además trabajamos con vinilo de primeras marcas, adaptando el material a cada trabajo para conseguir un resultado óptimo y duradero.

ATRÉVETE CON TU DISEÑO IMPRESIONANTE Y LLAMATIVO QUE SIEMPRE HAS BUSCADO!

LA ROTULACIÓN COMO PUBLICIDAD

Convierta la rotulación de su vehículo de marca o negocio en una herramienta de publicidad en movimiento la forma más efectiva y económica de dar a conocer a su empresa, servicios o productos.

Aproveche esta posibilidad publicitaria y consiga que sus vehículos profesionales sigan la línea de la imagen corporativa de su empresa. La rotulación de vehículos es una de las opciones más eficaces para dar publicidad al estar las 24 horas en activo y en constante movimiento en diversos lugares, llamando la atención.

ROTULACIÓN COMERCIAL

Diseñamos sus ideas o creamos diseños originales para su comercio o empresa. Prestamos un servicio de rotulación integral. Desde escaparates, cristaleras, paredes, puertas, mobiliario o cualquier elemento que se quiera personalizar.
Decoración de cristales con vinilo efecto ácido, incorpore sus logos atrayendo más publicidad.
Piénselo: ¿no le interesaría que su escaparate fuera el centro de todas las miradas?
LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES DE GRAN FORMATO PUEDE HACERLO POSIBLE!
Los grafismos adhesivos tienen infinidad de aplicaciones posibles: logotipos recortados en color o simulando el cristal grabado al ácido; impresiones gigantes con calidad fotográficas opacas, translúcidas o microperforadas, gráficos permanentes o con adhesivo removible para promociones, en el interior o el exterior de su cristalera…

IMAGENES DE ROTULACIÓN

PIDE PRESUPUESTO AHORA