TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • Los precios y ofertas que puedas encontrar en www.edsvinyls.com, sólo serán válidos para las compras en la misma página web (no serán válidos en nuestra tienda física o stand).

  • Algunos de los diseños incluidos en este sitio web son marcas o marcas registradas por sus respectivas compañías y su uso está condicionado por la ley. La responsabilidad de su uso declina sobre el comprador. La compra de cualquier producto no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Somos rotulistas y realizamos estos trabajos por encargo, al encárganos un trabajo usted está pagando en concepto de materiales y horas de trabajo y no por la utilización de marcas y/o logotipos, los productos expuestos son simples ejemplos de lo que podemos hacer. Al comprar o solicitar por encargo estos logotipos o marcas registradas, usted nos indica que tiene autorización del uso del rotulo solicitado. Si usted es el propietario de alguna de las marcas, logotipos o imágenes expuestas en este sitio web y desea que no se muestre háganos lo saber por e-mail a vinylseds@gmail.com y será retirado de manera inmediata.

  • Dispone de 15 días, desde la recepción del pedido para hacer un cambio o devolución, solamente se hará efectivo en el caso que no coincida como indico en su pedido o contener algún error nuestro, ya que la mayoría de productos son 100% personalizados, se hacen expresamente bajo pedido, por lo que la devolución por error de parte del cliente no se llevará a cabo. Si el producto no tiene tiempo de producción se podrá hacer una devolución o cambio, pero los gastos de envío correrían a cargo del cliente.